Acerca de este blog

Desnúdate y haz un ritual es creado por una persona que tiene el mismo tiempo que tienen todos pero lo gasta mal. Una persona que cree razonable el hacer entregas periódicas de datos inútiles, inverosímiles, algunos estrafalarios pero que quizá sirvan de algo en alguna ocasión. Desnúdate y haz un ritual es un blog comprometido con el respeto a la escritura, es un espacio donde se trata de escribir bien (pero no perfectamente) y ayudar a otras personas a mejorar su ortografía.

La mayoría de sus posts (entradas, artículos, escritos irremediables) tiene como característica que ha sido escrita en la madrugada, entre 12 y 5 de la mañana; estos textos son extremadamente divagadores, son originales y puedes leerlos en menos de 6 minutos y medio. Se agradece que por azares del destino llegaran a este humilde blog que lo único que quiere es solventar las implicaciones de la ignorancia por medio de elucubraciones estructuradas de manera pacífica, lo juro.

Normalmente el blog es actualizado los días martes y viernes, siendo los martes 2×1 y los viernes temáticos. Los blogs amigos, los que vienen y comentan, son publicados en más promocionados, para ayudar al rating y el ego.

La última revisión de las estadísticas dice que el blog tiene 148,000 visitas. El blog fue creado el día 19 de enero del año 2009. Fue concebido como un espacio donde se publicarían fotografías de letreros mal escritos. Ahora cuenta con diferentes secciones, como la de preguntas y respuestaspalabras y más palabras noticioso.

El nombre se da como muchos otros, buscando un nombre con un significado profundísimo, terminando sólo con un nombre. Aunque la historia es realmente sorprendente…

Última actualización de esta página: miércoles 6 de febrero de 2017 (nomás cambié la fecha).

10 comentarios el “Acerca de este blog

  1. desnudateyhazunritual dice:

    Visitas guiadas

  2. desnudateyhazunritual dice:

    Muchas visitas guiadas… ninguna hasta ahora.

  3. Ioannes Carolus dice:

    Chavo está a toda madre, me tienes revisando todas las entradas, sobre todo esa de preguntas y respuestas está poca madre… y como estoy en la escuela [y en claseeeees] tambien mis compañeros se están orinando. Aquí un fiel lector vuestro.

  4. methclub dice:

    que onda como estas? esta muy bueno tu blog, lo leo siempre que puedo. ojala pudieras poner mi blog en tu seccion de promocionados, te lo agradeceria mucho. saludos y gracias de antemano , seguire leyendo tu blog.

  5. xooyeye montes dice:

    Ya tengo mucha prisa y me acabo de encontrar con este blog, solo le di una hojeada y esta interesante pero prometo regresar e internarme en sus letras!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. xooyeye montes dice:

    En vista que no tengo paciente desde hace dos horas, (jajaja que triste mi caso jajja)que por cierto ya me esta preocupando por que tengo que pagar renta (mas triste mi caso jajajaja)pues ahora si me estoy internando en las letras de este blog con toda la calma del mundo y me eh llevado una grata sorpresa!!! esta mmmm deja encuentro la palabra “poca madre” (perdon por mi expresión jajaja pero engloba muchas otras como lindo, interesante, inteligente, sublime, sentimental, divertido, relajante, educativo, con olor cafe caliente y espumoso mmmmm rico, etc. etc. etc.)
    Todavia tengo la sonrrisa en la cara de la pastilla no. 21 jajajajajajaj y del camioncito rojo.
    y de verdad no te gusto portishead???? realmente es bueno, en lo personal soy fan!!!

    Bueno deja sigo leyendo mas…………….

  7. xooyeye montes dice:

    !!!!!!!!!!!!!!!! desde ahora una fiel seguidora………

  8. Me gusta comentarme a mí mismo.

  9. x3549 dice:

    excelente pagina
    estarás ahora en mi blog!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s