Como tahúr frente a la mesa

Hoy es el último día de julio del año 2013. Es 31, y apenas comienza: una hora con cincuenta y cinco minutos ha transcurrido de él. Cincuenta y seis.

Dentro del lugar en el que pienso transcurren varias imágenes que intento hacer públicas de una manera indescifrable, como para curarme en salud y decir en algún momento de mi existencia: “¿ven? Ya lo había dicho”. Pero ahora, estimado lector, no encuentro la manera de trazar el laberinto sin sentirme verdaderamente desnudo.

Usted sabe que mis palabras son sinceras —yo: no sé, si me ha leído antes sabrá por qué lo digo—, tan sinceras consigo mismas que negarles lo que han dicho las convertiría en fanáticas religiosas, indoblegables.

Creo que una de las razones por las que no puedo encubrir mis intenciones, es porque ustedes, lectores, son parte esencial de lo que quiero compartir hoy. Son sus ojos un aliciente de mis líneas (¿qué sucedería si en lugar de líneas fueran curvas?). Han sido ustedes testigos de algunos de mis momentos de creación, algunos otros los he guardado, más que nada ficciones, y es ese rubro —las ficciones— el que me ha llevado a obtener un estímulo a la creación, lo que significa que durante los siguientes doce meses seguiré haciendo lo que me dicta la voz ajena, pero esta vez retribuido.

Esto no quiere decir que los abandonaré, sino todo lo contrario, estaré más al pendiente de ustedes mediante Desnúdate y haz un ritual.

Así que desde este momento agradezco a todos ustedes, a sus ojos, a sus intenciones —buenas y malas—, a los panfletistas, por orillarme a continuar en este camino que he recorrido desde hace más de diez años.

2 comentarios el “Como tahúr frente a la mesa

  1. Un gusto visitar su Blog. Ya no tuvimos oportunidad de conversar en C. Guzmán, espero que se dé algún día. Gracias por asistir a la charla. Saludos!

  2. Gracias por visitarnos por acá, saludos.

Responder

