No estando aquí sí estoy

Hola.

Sí, aquí estoy de nuevo, después de 103 días. Me encuentro apenadísimo con ustedes, muy queridos lectores de éste su humilde blog, por haberlos abandonado durante más de cien días. Quizá se pregunten ¿qué hice yo para que sucediera esto?, pero no; aunque este blog gira alrededor de ustedes, ahora no son culpables de nada. Como siempre, las circunstancias hicieron de las suyas, negras e indomables circunstancias.

Quizá no tenía nada que decir. Quizá tenía tanto que decir que no sabía por dónde empezar. Quizá ninguna de las dos, sino todo lo contrario. Usted, asiduo lector, sabrá que la evolución constante de este blog nos ha llevado a senderos inimaginables. Ahora Desnúdate y haz un ritual es un espacio dedicado a todas aquellas simples maravillas que escapan de la realidad. Los textos aquí publicados se han convertido en intimismo conspicuo. Aquí no hay espacio para la razón y cada escrito elide el lapso entre pensar y escribir.

Dentro de estos 103 días he tenido que cumplir ciertas metas personales. Desde fruslerías hasta proezas. Pero de verdad, no pasaba un sólo día sin pensar en ustedes. Mas aquí estoy de nuevo con más promesas y más ganas de cumplirlas; con más cosas qué contarles que tiempo para hacerlo.

Por lo pronto, este 2 de Octubre cumplo años yo.

Responder

