Hard Rock

And if you hear me talking on the wind

You’ve got to understand

We must remain

Perfect strangers

 

Ser melómano, diletante y dipsómano siempre trae cosas buenas. Por ejemplo la manía incesante de asistir a conciertos. Qué mejor que asistir a conciertos que van a dejar una gran huella en la historia. Además esas historias irrepetibles que suceden dentro del lugar. La razón de hablarles acerca de esto es que el próximo 27 de febrero viene a México una de las bandas que forjó la historia del hard rock. Una banda reconocible tanto por su talento desbordante como por sus riffs memorables. Estoy hablando de Deep Purple.

Perfect Strangers, Deep Purple

Hasta ahora tienen programadas tres fechas en nuestro bellísimo país. Cambiaron la fecha de una para poder abrir otra. Y aunque no venga con ellos el magnífico guitarrista Ritchie Blackmore, los demás integrantes Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey darán un espectáculo hardrockero con muchas de sus canciones más representativas: smoke on the water, hush, burn, my woman from tokyo, highway star, lazy, perfect strangers, entre muchas otras.

Así termina su procrastinadísimo martes 2×1, esperemos que siga esta racha de querer publicar como se debe y el viernes nos volvamos a ver por acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s