¡Hoy cumplo años yo!

Así es mis queridos lectores, amigos, hoy 2 de Octubre cumplo años. Esperemos que en este año nuevo para mí haya más material para escribirles por acá, para contarles lo que acontece en algún lugar del mundo. Ya regresarán las palabras, ya habrá tiempo…

Y bueno, acabo de comer elotes a las brasas, los que yo hice se quemaron… y ya me voy a dormir porque tengo clases a las 9 de la mañana. Saludos. Gracias por sus felicitaciones, trataré de cumplir muchos más.

Feliz cumpleaños a mí

3 comentarios el “¡Hoy cumplo años yo!

  1. AleX dice:

    Hey Feliz Cumple… Como siempre suelo decir: Bo te deseo muchos años de vida, solo los necesarios para que seas feliz 😀

  2. AleX dice:

    jejej lo escribi mal xD. Correcion, es: no te deseo muchos años de vida, solo los necesarios para que seas feliz 😀

  3. Hoy es toy cumpliendo 17 años de vida un añomas llacasi

Responder

