La grafomorfosis

Hola querido público enaltecedor, tengo que aprovechar estos minutos donde, al parecer, las palabras han regresado a mis manos. Así que sin perder tiempo vayamos al meollo del asunto: la grafomorfosis.

Recuerdo que mi primer contacto con la grafomorfosis, avant la lettre, fue cuando vi un letrero de una tienda de quesos. Así es, una quesería. Entonces a mi pequeña mente tan juvenil llegó esa transformación inherente del signo. Primero que se ría, después ¡qué seria!, ¿qué sería?, en fin, una serie de connotaciones a esta palabra.

Fue así como supe de la existencia de lo que yo llamo la grafomorfosis, que no es más que los diferentes significados que puede tomar algo, lo cual incluye los anagramas, los dobles sentidos… bueno, después encontraré un significado digno del DRAE.

Otra palabra que se me ocurrió fue la de metagrafía, que consiste en una imagen en la que se plasman diferentes conceptos que intentan explicar una personalidad. En mi caso fue que mi animal doméstico favorito es el gato, luego los garabatos que hago y que son mi arte, la música, la guitarra, la información desperdigada, el blues y el renglón seguido.

Como muchos de ustedes sabrán, faltan 19 días para mi cumpleaños (el cual es el 2 de octubre, no lo olviden, no se olvida) y algunos de mis pedimentos ya llegaron, tengo mochila nueva y mi impresora. Si quieren regalarme algo, basta con que vengan y comenten en mi blog.

Les prometo que pronto, muy pronto, tendrán la continuación del cuento Yo morí, espero les guste y no los defraude.

Un comentario el “La grafomorfosis

  1. AleX dice:

    Me muero d ela curiosidad por saber como es que termina la “histeria” xD

Responder

