Será, será

¡Hola, personas! Quiero recordarles que cumplo años en 30 días. Si esto lo hubiera escrito ayer hubiera dicho que en exactamente un mes, ya que ayer fue día dos y yo cumplo años el dos de octubre. Quiero disculparme por no actualizar el blog tan seguido últimamente, pero es que este semestre tengo clases hasta los sábados.

Espero que comprendan, sí tengo cosas qué contarles, por ejemplo que hoy vi un letrero donde solicitaban a una persona para trabajar en el turno de la noche, algo así entre las 12 de la noche y el amanecer, lo que pensé sería bueno para mí, ya que la madrugada tiene algo que me atrapa. Además que necesito trabajo porque tengo que ahorrar. Para la escuela he pensado que sería una buena inversión comprar una de esas pequeñas computadoras llamadas netbooks. Además que mi mochila ya está rota y, aunque decorada con recortes de mis camisetas y cámaras web y que es muy querida, es necesario cambiarla.

También quiero compartir con ustedes que he estado leyendo mucho, literatura, y creo que es hora de escribir un libro. No les diré qué estoy leyendo ahora porque no quiero sentirme influenciado y evidenciado, pero son buenos libros. Uno de ellos me enseñó que escribir y escribir y escribir sin parar a menudo es bueno, así que desde hoy empecé mi gran libro y en aproximadamente dos horas llevo muchas palabras.

Además en la escuela nos han pedido varios proyectos de blogs y no quiero que este se convierta en algo comercial, así que haré otro, uno que probablemente encuentren en la red hablando sobre un pueblo interesante.

Vaya, no creo que lean esto pero bueno. Saludos a todos, gracias por seguir visitando este blog.

Esta entrada fue publicada en Avisos.

Responder

