No da igual

Hoy vengo muy simple, no quiero escribir pero quiero escribir (algo así como en la canción me siento bien pero me siento mal). No estoy seguro pero creo que este desgano se debe a que no comentan, así que me voy a poner en huelga.

BLOG DECLARADO EN HUELGA.*

Mientras les dejo una colaboración del buen Toxicity.

sanaoria zanahoria

¿¡Qué!?

actualisaciónes actualizaciones

Actualisaciónes

*No estamos en huelga…                                                   …todavía

2 comentarios el “No da igual

  1. xoo montes dice:

    que tal! almenos se preocupo por el acento ja..

  2. Hola! cuanto tiempo 🙂

    Así que andas de ambivalente, que si, que no, y ya hasta en huelga, mmmm…que tal un jugo de «sanaoria», de esos que levantan hasta al más muerto, para ese ánimo.

    Muy buenos esos letreros jaja..

    Aquí en el noticiero de la mañana hay un tipo que da el pronóstico del tiempo y me dan ganas de apretarle el «pescuezo» para que escupa bien las palabras cada vez que dice «ele» día estará hoy muy caluroso,
    «ele» sol estará saliendo a las 6…
    ese «ele» , grrrrrr….
    que no podrá decir «El» correctamente

    Saludos!!
    G.G.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.