La gente es extraña

Hola personas que hacen de las estadísticas algo plausible, antes que nada quiero disculparme por haberlos abandonado de nuevo, esta vez fue a causa de las inundaciones*. Pero he de contarles que el domingo pasado salí nuevamente en bicicleta a dar la vuelta por la pequeña esfera de semejanzas y discrepancias que llamamos ciudad.

Esta vez no tuve tantos problemas con la cadena de la bicicleta, me dejó a una cuadra de la casa pero pude arreglarla e ir (ahora sí) de extremo a extremo, de cabo a rabo, de principio a fin, de génesis a apocalipsis de aquí. Y se preguntarán ¿Esto qué tiene de favorable para mí, lector, para mi existencia tan falta de cariño y prosperidad? Pues mucho señores, resulta que tomé más de 10 fotos de letreros mal escritos y próximamente tendrán un maratón de Fotografías de letreros estúpidamente erroneamente escritos.

La exposición de estas imágenes se hará de la siguiente manera: por cada comentario que hagan yo publicaré una foto con dedicatoria a la persona que comente, dejando la mejor para el final de acuerdo a mis criterios de calificación. De todos modos, si no comentan pronto voy a poner una diaria, porque ya sé que coaccionarlos no sirve de mucho.

*no es cierto, cortaron el internet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos.

2 comentarios el “La gente es extraña

  1. Sandi dice:

    Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Comentario! Fotos! Fotos! Fotos! jejeje… Oye por qué le pusiste ese nombre a esta entrada?

  2. […] segunda imagen de la promoción y va para Sandi que dejó el comentario número 302 en la entrada la gente es extraña, y pregunta el por qué del título: éste se debe a la canción de los doors people are strange. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s