¡Feliz cumpleaños, Pao!

Hoy 25 de mayo cumple años una princesa divina, la mujer más hermosa, la niña de mis ojos, mi fuente de inspiración, la dueña de mis horas, la razón primordial de lo que escribo aquí. Hoy cumplen años aquellos ojos tan maravillosos y esplendorosos, aquella piel tan tersa, esa personalidad tan arrebatadora. Hoy cumple años mi novia y quiero felicitarla por aquí, y por allá y en todo lo que se pueda.

¡Feliz cumpleaños, mija!

te amo

¡Felicidades ma mior!

¿Recuerdas hace un año exactamente? (da clic aquí)

A la perfección le colocaron dos luceros y naciste tú un día como hoy.

2 comentarios el “¡Feliz cumpleaños, Pao!

  1. Paola Alfaro dice:

    Muchisismas gracias mi amor! uuuu hace un añoteee me felicitaste como tu amiga y mira hoy, quien iba a decir que seriamos tan felices juntos!!!!!
    gracias por darme mi mejor regalo: Tú!

    Te amo!!!!!!!!! Mua!

  2. Canoso dice:

    Cuando tengas un rato, pásate por casa y llévate unos regalos.

    Buen domingo y mejor semana.

Responder

