Hoy es martes 2×1

Claro que sí, queridísimos e ilustres lectores de este su humilde blog que lucha contra la desesperanza para mantenerse constante en la promesa de actualizar martes y viernes (martes 2×1 y viernes temáticos). Se preguntarán ¿Claro que sí qué? Pues nada, pero también lucho contra los minutos, porque quedan exactamente 20 minutos para que termine su martes.

Como sabrán el horario ha cambiado, hemos adelantado una hora el reloj desde el pasado sábado en la madrugada ¿Y esto qué? ¿A quién se le ocurrió y para qué? La grandiosa idea y la responsabilidad de esto es del Honorable Congreso de la Unión, quien en el 2001 publicó un decreto en el Diario Oficial de la Federación, donde adhería a los estados de la nación a las leyes estipuladas en la Conferencia Internacional de Meridianos de 1884.

Como a mí me molesta andar cambiando una hora cada rato ¿Deberíamos cambiar solamente media hora y dejar así el tiempo para siempre? ¿Deberíamos mandar a freir espárragos al H. Congreso de la Unión? ¿Nos sentimos un poco dioses al estar jugando con el tiempo? ¿Cuánto tiempo llevas leyendo esto? ¿Tú cambias el horario con gusto? ¿Estarías dispuesto a tener tu propia hora? ¿En qué te molesta el cambio de horario?… ¡Tantas preguntas! y yo con 12 minutos antes de que termine el día…

la persistencia de la memoria

La persistencia de la memoria, Salvador Dalí.

Si quieren saber la hora exacta entren a ésta página. Si quieren leer el decreto entren aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s