Hoy toca

Como no tengo nada que poner… y además ya es miércoles y el martes no puse nada y…y…y… tendré que divagar entre esas palabras fútiles que de vez en cuando entretienen sus enardecidas pupilas jueces de los errores ajenos.

He estado un poco sabinezco desde que la que me inspira me regaló un disco de él. Así que ahí me tienen escuchando el disco cada rato, y buscando más música y esto y aquello… porque es muy cierto lo que dicen de Sabina, él ya dijo lo que algunos estamos por decir ¿A poco no es un tanto raro encontrar una canción que describe perfectamente lo que sientes en algún momento? Eso quiere decir que alguien ya sintió eso y tuvo el valor de plasmarlo en una canción, en un poema, etc. De cualquier manera es nuevo para nosotros, no importa si ya lo sintieron millones antes. Pero como los humanos somos seres arbitrarios, aleatorios, únicos e irrepetibles, siempre hay factores que hacen de todo aquello algo sumamente especial.

Y bueno, les dejo un video para que se entretengan, porque tengo mucha tarea, es miércoles y ya se puede decir buenas tardes, así que mejor nos vemos el viernes.

Responder

