Compases y fragancias, dulzuras y desganos…

Si de escribir se trata puedo llenar la madrugada de palabras absurdas y creer mañana que son perfectas para describir la amargura de la noche y la penumbra al compás de un blues. Mirar de reojo el rojo de tus labios (de tu alma) fundirse con el azul del cielo entre tu cabello y mi cuello… Y aún así puedo pasar horas huyendo del fulgor y esconderme bajo tus cobijas para asaltar tus labios, contarte algún cuento y volver a verte dormida hasta el día siguiente para ponerme rústico y decir que de tu vida quiero todo (con énfasis en todo).

Si de perder tiempo se trata puedo creer que he hecho lo que quise hacer en la mañana y despertar a las dos de la tarde ahuyentando malos sueños que queman las cortinas mientras despavoridos buscan refugio entre los matices de la mente adolorida por lo horizontal de las maldiciones… ahhh… Puedo prender el radio y escuchar las noticias más apócrifas: la luna ha caído en un pay de queso cubierto de frambuesa y en su trayecto ha abierto el cielo por donde entran cadenas de arena y libros de hierro.

Si de prometer se trata puedo gritar desde la nube más alta que bajaré todas y cada una de las estrellas con un lazo fino de oro para hacer con ellas un anillo de diamantes saturninos y un par de aretes metamórficos recurrentes. Puedo aseverar que infringiré hasta la ley más férrea, pétrea y diamantina para hacer de tu sonrisa emblema universal y que cada nebulosa tenga la forma de tu rostro. Que no habrá dragón, pared, problema, motivo ni fuerza que impida que yo corra a encontrarme con la artífice de mi sístole y diástole, mírame y mátame, piérdeme y muérdeme, rómpeme y ármame, vísteme y átame.

De mis compaces y tus fragancias, de tus dulzuras y mis desganos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s