“No creo”

Como no tengo mucho qué contarles, no los felicité por el 14, así que: Feliz 14 de Febrero a todos, enamorados (como yo) o no (como la mayoría). Les dejo algo que me encontré por interneck:

Carta de una persona que ha perdido un poco de tiempo:

Últimamente he sido de los que pasan más tiempo expresando lo que quieren que consiguiéndolo. Empezando la mayoría de mis frases con un “hay qué […]”. Creyendo que mañana si haré lo que debí hacer ayer. Quejándome desde el sillón. Queriendo comprar ese cuaderno de pasta azul donde anotar las ideas que llegan repentinas en la ducha, en el carro, mientras fumo un cigarro sentado en el parque. Esperando el momento para unirme a la insurreción e ir al doctor para que me diga por qué me duele el costado, la espalda, los pies y la cabeza. Deseando encontrar dónde apunté todas las notas mentales del año pasado […]

Responder

