Hablando de notas mentales

Si quiero seguir con esto del blog debo poner un poco de disciplina y como he estado dando el blogroll (sí, así como llegaste aquí) me he encontrado con que algunos blogs ponen letreros de “este blog se actualiza los días tal y tal”, y creo que les debo a ustedes, mis queridos lectores, un poco de constancia, así que pronto haré el letrero y también escogeré los días, así ustedes ya pueden entrar con gusto a ver cosas nuevas y yo puedo desesperarme unos días en saber qué contarles por acá.

He de cultivarme, estoy en ciernes.

Responder

