Teñir

P es de Perfecta, del título menos la infusión de yerbas y el etc. El color negro ha tomado un significado más profundo que la fosa, más íntegro, candente y radiante ¿Por qué el firmamento se ve mejor sobre tu cuerpo? ¿Por qué ni los sueños llegan a esa escala de alteración de los sentidos? ¡Oh, razón, te has ido! En verdad han bajado las estrellas y se han posado volando, gráciles, desesperadas y sorprendidas en cada noche que me abraza con partes de su todo. Y cuando se van se llevan lo que se ha ido.

Matices, matices, matices, tintes, colores, tornasol, todo adquiere un nuevo sentido, un sentido fantástico en lo etéreo de la parte más ajustada de la P de Perfecta. Sólo el agua amarga sospecha.

¿Alguna vez soñando empiezas a soñar? Lo difícil es despertar, nunca se sabe si lo has hecho del primero o del segundo.

mts

Para ti

Aunque no es necesario teñir, se ha vuelto parte de esta forma, es un tinte lúdico insospechable, incalculable y a menudo indescifrable, es como decir un número, las raíces debajo del árbol son un mundo aparte.

Ahora sí, a soñar…

Anuncios

Un comentario el “Teñir

  1. pau dice:

    Cada una de tus palabras son como gotitas de lluvia en medio del desierto… dulces… limpias… llenas de vida y de felicidad que es lo que tu me das… Así soy feliz, amandote 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s