Mala conducta y perseverancia

¿Qué es lo que mantiene activo a este blog? Piensen…

Así es: yo.

La verdad no, lo que mantiene activo al blog es la continua visita de ustedes, mis queridos lectores. Ustedes que me recuerdan diariamente que debo exponer algo acá para no defraudarlos.

Increíblemente, a tres días de que este, su humilde blog cumpla un año de vida, hemos alcanzado las 20,000 visitas ¿Qué significa esto? Nada, además todavía no las alcanzamos, faltan 31, pero estoy seguro de que esto se cumplirá ya que las estadísticas no mienten, no mienten. Si por cada visita que se genera yo recibiera un peso, viviría muy bien.

Les seré sincero: no tengo idea de qué publicar para el aniversario, quizá me pase estas noches en el photoshop para hacer un logo, quizá cambie el tema, algunos colores, el eslógan… ¡no sé, quiero ideas, me siento difícil!

Y ahora, a esperar, a esperar a que se cumplan los días y que esa pequeña cosa fulgurante llamada inspiración toque la puerta y me invite una taza de café para esperar el amanecer…

¡Saludos!

Responder

