Enoch ut (me llevas de viaje…)

Tu noche es irremediablemente azul, canto, trueno, resplandor de sinestesia que apuñala los sentidos con espinas de rosas rojas y caramelos-corazón que derriten en un bolero la pasión desbordada de tu baile, mi baile silente que incita a tu fulgurante belleza esparcida en campos de estrellas a esclarecer vehementemente mi mente demente pedestre que escucha atenta tu respiración, tu canción.

Oh no, la ley de la _______ es para él la ley de la ________.

Tu noche es cobijo, amnesia y anestesia de los días criptógamos y horas indigentes. Tu noche es casualidad sutil de olas marmóreas y pilares ensiformes que se clavan en mares encerrados en habitaciones que no tienen final. Tu noche es vuelta, parte y universo. Es génesis de mi ensueño de sándalo y copal, de corazones pequeños en las palabras intercambiables y de metamorfosis perenne.

Dentro de tus ojos navego mares y me convierto en náufrago de tus pensamientos.

Que bajen las estrellas y en cada una de ellas… en cada una de ellas.

Para ti.

Responder

