In ma on nell nonquiz

Bienvenidos al 2010, este es el post número 199 el primero del año, lo que significa que el que sigue es el 200, no esperen mucho.

No sé si nada más a mí pero el 2010 me recibió con unas nubes cargadas de lluvia, me recuerdan a la canción llueve de La Barranca:

Llueve todo el tiempo, ha llovido así por semanas

voy contando el tiempo que se escurre por la ventana

la lluvia disuelve también la ansiedad, es una espera obligada

van apareciendo huellas de humedad en la casa

Llueve en tus ojos y llueve en los cielos también…

Aunque también me recuerda a la canción Corazón que dice más o menos así:

Miro, miro a la ventana, hay una mañana gris, ya no estás aquí, que me lleve el viento junto a ti.

Siento, siento tu silencio como una caricia en mí que se arrima hasta el centro de mi cuerpo

Corazón marrullero

Corazón bandolero

Corazón tracalero

Me vas a matar uh…

Y otra canción que me recuerda este tiempo, dice así:

Hay una lágrima en el fondo del río de los desesperados

Adán y Eva no se adaptan al frío, llueve sobre mojado…

Bla, bla bla bla bla ya no sabe a pecado

Bla, bla bla bla bla llueve sobre mojado

Y así entre canciones de lluvia y esperas obligadas, desesperadas, inesperadas, estoy bajo estas tenues gotas que escurren desde mi cabello hasta mi espalda y me recuerdan con su frío lo que es vivir. Creo que ya sé de qué se va a tratar el post número 200, de Remedios Varo y el surrealismo, me ha traído buen rating, así que es lo menos que puedo hacer por ustedes. Nos vemos en un rato.

Un comentario el “In ma on nell nonquiz

  1. Sonia dice:

    Te amo…

Responder

