Psicotecnia en espirales azules

Como es normal en mí, la divagación y el ocio siempre ganan ante la necesidad de hacer la tarea, y en este caso es mucha porque la siguiente semana es entrega de trabajos finales y calificaciones, pero en vez de agobiarlos con mis problemas los agobiaré con problemas más globales. Estaba dando la vuelta entre los blogs y me encontré una entrada que habla sobre la aparición de una espiral azul en el cielo de Noruega. En dailymail.co.uk preguntan que si alguien sabe qué es azul y blanco, escurridizo y de repente aparece en el cielo le mandemos la respuesta en una postal a los pobres noruegos, que no saben qué pasó en su cielo. Esto sucedió ayer y se cree que fue una prueba fallida del misil Bulava que los rusos tenían programada entre las horas que sucedió lo que a continuación les muestro.

La espiral duró poco más de diez minutos y pueden encontrar ya mucha información sobre el tema en otros lugares, aquí ya no porque paso a otra historia. Después de indagar un poco sobre estas espirales (que algunos llaman hipocampo de terafrecuencia HAARP) me encontré con unos artículos que hablan sobre un proyecto denominado “Blue Beam”.

Blue Beam es una simulación de la segunda venida de algún mesías que al parecer está completamente planeada y en cualquier momento podría ponerse en marcha. Es un conjunto de ideas que acabarán con la religión y la guerra de una manera muy radical. Cuando digo proyecto es porque simplemente lo es, en perspectiva, y una muy torcida, ya que lo que se tiene planeado hacer por el Nuevo Orden Mundial suena más a ciencia ficción que a algo remotamente factible.

Constará de proyecciones holográficas en el cielo, derrumbamiento de las zonas arqueológicas por medio de sismos estratégicamente planeados, conversaciones telepáticas y manifestaciones sobrenaturales hasta en las cafeteras. Se dice que estas proyecciones holográficas ya han sido probadas y se tiene evidencia de proyecciones de la imagen de cristo en algunas partes del desierto, aunque así como se ha proyectado esa imagen se podrán proyectar otras, por ejemplo extraterrestres. Pero antes de la proyección holográfica se tendrán que derrumbar las zonas arqueológicas con sismos en ubicaciones precisas (imagino que Machu Picchu), así que las personas del nuevo orden mundial deberán desarrollar esa tecnología antes…

Si estos dos pasos suenan exagerados, el tercero es aún peor. Después de que caigan todas las zonas arqueológicas y proyectar en todo el cielo imágenes de Budda, Cristo, Krishna, Alá, etc., ellos querrán entrar a nuestra mente por medio de ondas de frecuencia extra patética para hacernos creer que nuestro dios nos habla directamente y nos incita a hacer cosas que no quisiéramos hacer en realidad, para después fusionar a todos estos mesías en uno solo y así crear una nueva religión. Y el cuarto paso ya ni me dan ganas de decirlo puesto que quieren instalar chips en todos los aparatos eléctricos (hasta en la tostadora) para que después se transformen en fantasmas, extraterrestres y espectros y que sólo queden vivos los que crean en el nuevo orden y después de eso habrá paz y posteridad y bla bla bla…

Si quieren saber más de esa extraña idea completamente imposible, les dejo este link, aunque recomiendo que mejor se vayan a ver una película de Alfred Hitchcock, a leer un cuento de Lovecraft o cualquier otra cosa que en realidad valga la pena, yo escribo esto porque no quiero hacer la tarea.

Anuncios

Un comentario el “Psicotecnia en espirales azules

  1. Yost dice:

    Muy cierto… jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s