Maniquí de prueba de choque

¡Hola estimados, queridos, apreciados lectores! ¿Cómo están? Hoy me desperté con ganas de establecer contacto directo con todos ustedes.

Desnúdate y haz un ritual

Desnúdate y haz un ritual

Mi blog, su blog, se alimenta de sus comentarios (además de escarabajos verdes) y poco a poco ha tenido más comentarios que posts (ahí se van pisando los talones). Mi blog, su blog, se dedica a cultivar el egotismo, a proclamar las hilaridades que se encuentran en las calles y que llaman la atención cual perla, a descargar frustraciones, a inventar manifiestos revolucionarios que quizá, y sólo quizá, algún día serán leídos por personas en las cuales haga sentir en una parte de su ser esa llamita de cambio, esa llamita que lucha por tener libertad. Mi blog, su blog, sirve para muchas cosas, desde practicar mi ortografía, hacer promoción a los blogs amigos (que han estado aquí desde el principio), hacerle publicidad a mi trabajo de corrector onírico de estilo o corrector de estilos oníricos, aún no lo sé bien; desahogar esas palabras que no salen a lo largo del día por muchas razones, en fin, creo que sigue sirviendo más para mí que para ustedes, pero siempre se agradece que pasen por aquí.

Alguna vez pensé en hacer un estudio de las personas que visitan el blog, de crearme el objetivo de saber a quiénes va dirigido, por qué fue que lo hice, contar la historia del título, etc., y ahora su humilde blog, cumple 10 meses. Ha sido un trabajo duro pero desvelarme casi a las 5 de la mañana para terminar una entrada ha tenido sus frutos, el porcentaje de visitas diarias es, para mí, sorprendente. El número de personas con las que hablo a diario ni siquiera se le acerca. 10 meses de escribir casi todos los días por la pura convicción, por la catarsis que esto genera.

Sé también que los he abandonado semanas, quizá meses, pero siempre estoy ahí, a un ladito de las palabras que pueden leer por aquí. Pero ya regresé y al parecer traigo material para escribirles muchas cosas, muchas, en serio. Estoy seguro que si me dejan una sugerencia, yo ya la tenía contemplada para plasmarla por aquí próximamente (de todos modos dejen sus sugerencias).

Y para terminar esto que dice mucho pero no dice nada, hoy fue un día maravilloso, un día inolvidable, un día único. Un día en el que el cielo se vio hermoso desde la mañana y ahora en la noche las estrellas iluminan más que nunca porque han sido vistas con esos ojos, ojos que me tienen fascinado. Un día genial porque hubo momentos y de repentes, un día que empezó bien y terminó mejor…

Un comentario el “Maniquí de prueba de choque

  1. Cuicuitzcatl dice:

    ¡Felicidades por esos 10 meses!
    Gracias por tus desvelos para que casi… día a día podamos encontrar tus letras plasmadas de cosas interesantes y siempre muy agradables.

Responder

