Festival Cervantino, telescopios y reminiscencias

He hablado en este blog sobre una canción que me gusta y que he sacado recientemente en la guitarra, 19 días y 500 noches. Lo que no les he contado es que tengo un telescopio con el que puedo verle los anillos a saturno, los cráteres a la luna y dos foquitos a la antena de radio que se encuentra como a 2 kilómetros de mi casa ¿A qué viene todo esto? Como saben, me gusta desvariar, digo, divagar, hacer de la elocuencia una simple elucubración, así que he sacado un tema muy afín con el último comentario que tengo: El Festival Cervantino.

El Festival Cervantino dura 19 días, se celebra en Guanajuato, del 14 de Octubre al 1 de Noviembre. En este año se celebran 400 años desde que Galileo construyó su primer telescopio. Mañana termina y yo no había actualizado nada.

¡Felices días!

2 comentarios el “Festival Cervantino, telescopios y reminiscencias

  1. Sandi ((Larregui)) dice:

    Oh si… hace un rato termino el festival. Iba a ver la clausura por el canal 22 pero recordé que estaría Nortec… no me gusta ese grupo, es más, yo digo que no debieron estar en la clausura pero bueno…
    Mucha gente, mucho alcohol, mucha gente, muchos ‘hippies’, mucha gente, mucha música, mucha gente, muchos artistas, mucha cultura…
    Este fin de semana no bajé al centro, pero supongo que había tanta gente que ni cabían en la ciudad. Pero bueno, además de tantisisima gente extraña creo que todo estuvo bien.

  2. Lidia dice:

    La verdad este festival sólo la persona que lo ha vivido tiene derecho a comentar ya que en mi punto de vista es una experiencia de lo más agradable tanto como en diverson cultura y de todo

Responder

