Nimio

11:51 pm

Estoy mandando la tarea de hoy, tengo hasta las 12 para que sea recibida, como buen mexicano, todo dejo para último momento.

11:52 pm.

11:56 pm. ¡Shaissa! He mandado la tarea al correo personal del profesor, al igual que la anterior y ahora recuerdo que creó un nuevo correo especialmente para la materia…

Bueno, después de escribir casi 2 cuartillas de un híbrido entre análisis y ensayo, prosigo con las tareas. Tengo una exposición mañana, o eso creo, porque el profesor no me responde mis correos. Debo exponer sobre el presidente de México en el periodo de 1994-2000. Hacer el seguimiento de una nota de toda la semana pasada, la cuál ya la tenía, sólo me falta escribirla a mano.

No sé si les había contado pero yo cuando escribo siempre lo hago en la computadora, para que pueda entender qué escribí. Si escribo a mano difícilmente sepa qué dice al día siguiente. Agradecería demasiado que si alguien sabe cómo mejorar la caligrafía me dijera.

Me despido, el siguiente post se titula “Festival Cervantino, telescopios y reminiscencias” yo creo que si no está en algún momento entre las 3 y 5 de la mañana, estará para el martes. Saludos festivos, aquí en mi pueblo la feria ya terminó.

12:02 am

Responder

