Comenten, amarretes

2:34 am

Me frustra el no tener comentarios en mis últimos posts, pero supongo que es el karma, no he comentado yo en los blogs amigos, mañana lo hago.

Les expliqué ayer que a esta hora estaba haciendo una tarea, como no tengo mucho que decir, les dejo parte de ella, para que vean que sí hago tarea de vez en cuando:

Debo comenzar diciendo que la razón primordial de este ensayo no es, como lo son algunas otras tareas, la de cumplir con un trabajo forzoso. No, más que esto es el gusto propio de empezar a crear textos que puedan servir de manera eficaz no sólo para una calificación propia, sino también para futuros usuarios que necesiten indagar sobre el tema, es decir, yo pretendo hacer una labor altruista que manifieste ensayísticamente el automatismo de la palabra.

La era digital ha tomado desprevenido a más de uno dejando caer de repente el peso de su desconocimiento como un alud […]

Y bueno, ahora a dormir, que tengo que levantarme temprano, tengo qué…

2:38 am

Responder

