Dismadrando

El título no quiere decir nada, quizá que estoy desvariando y que estoy hasta la madrugada, embriagado con un vaso de agua natural.

Además de eso estoy haciendo tarea, junto a un vaso jaibolero que compré en la feria y que acabo de llenar de agua del garrafón que se encuentra en la puerta de la entrada de mi cuarto (3:03 am, ya me terminé el agua). Intento hacer un ensayo que debería haber iniciado hace una semana, pero como no fue así y se me han acabado las ideas, he venido a desquitarme con este, su humilde blog. He de contarles que estoy a poco más del 50% del mínimo establecido, pero yo, como siempre me esfuerzo en hacer las tareas que sí hago (nótese, nótese algo) he de hacer más. Además que en ese ensayo hablo de ustedes, mis queridos lectores, que no saben cómo los quiero y los nombro en cada oportunidad que tengo.

Cuando escribo para el blog escucho hard rock, blues y heavy metal, a diferencia de cuando hago la tarea, ya que para escribir de esa manera me pongo los audífonos que cubren la mayoría de mi cabeza y escucho a Beethoven, Mozart, Tchaikovsky, Paganini, entre otros, y hoy no ha sido la excepción. Además de dejar que la imaginación vuele, creyendo que yo soy el intérprete de esas obras magistrales, también viene un poco de inspiración, que en el caso del día de hoy me sobra, ha sido, o fue, un día muy bueno, aunque para mí el día termina en cuanto duermo y empieza cuando me despierto, para mí no existe eso de am o pm, aunque sí el fm.

Son casi las 3 de la mañana, faltan 6 minutos según el reloj del Centro Nacional de Metrología, que se jacta de tener la hora exacta. He pensado fervientemente en descansar a las cuatro de la mañana, aunque el tiempo que gaste escribiendo aquí me lo cobraré allá así que quizá me vaya un poco después.

No adopté a ningún gato, pero de esta semana no pasa, se los prometo, y una cosa más, Profesora, si lee esto no me haga caso, el ensayo ya lo había hecho desde el primer día que nos lo pidió, simplemente es para hacerme el interesante.

Lectores: lo anterior es mentira.

Son las 3:04 am, sigo con la tarea.

Responder

