Sereret

Es que eres seres que jamás imaginé. Eres palabras dispersas, eres amor hasta en el aire que mueve tu cabello. Eres rosa sinérgica, eres soles y lunas nacientes constantes. Eres rapsodia de mi vesánico diletantismo, y yo melómano de tus incesantes melodías. Eres, para mí, todo aquello que con palabras no se puede expresar y que intentarlo sólo arroja modismos como estos. Inventemos entre sueños ese diccionario surreal que siempre tenga la palabra precisa.

Dormir en tus manos

Cobijarme entre tu cabello

Soñar con tus aromas

Amanecer dentro de tus ojos

Despertar flotando en tu alba

Pensar así, ostentar la ambigüedad

2 comentarios el “Sereret

  1. pau dice:

    Que maravilloso eres!
    Que linda es la vida a tu lado…
    Eres tan lindo y escribes tan bien, sigue así mi amor 😀

    Gracias por estar a mi lado….

  2. LaLupe dice:

    Me gusto, escribe bonito

Responder

