Expresión fija

(Nótese que esto está escrito en “frustraciones”, así que no esperen un orden, no esperen un mensaje, no esperen nada, simplemente…)

Simplemente tengo ganas de escribir sin necesidad de informar nada. Sé que este post no traerá nada nuevo a ustedes, y seguramente deberían dejar de leer aquí porque lo que sigue es aún más redundante y sin significación alguna para nadie. Esto es lo que uno hace mientras se intenta recordar qué hay de tarea, derramar palabritas, sacar el automatismo de los verbos y abrir una puerta directa al subconsciente sin llegar a sentirme vulnerable por ningún lado. Pensar, no pensar, teclear, sentir la música, recordar.

Évolo

Évolo

Quizá, quizáz, quizá el surrealismo haya entrado por mis ojos, llegado a mi torrente sanguíneo, andado por mi cuerpo y ahora esté seduciendo suavemente las yemas de mis dedos. Es, es, es… como cuando pasa lo que debe suceder, no pasa nada, no sucede nada… ¡ahhhh! ahora es tiempo…

Ahí

Ahí

Extender, entender, extender, entender, derramar la astucia en los abismos que el innatismo mantiene alertas, sentir, percibir, libar, sentir que las palabras se convierten en fractales, ¡oh, fractales! asumir, mimetizar, influenciar las rutinas perennes de los oscuros callejones de exuberancia fútil. Sentir que el gramófono da vueltas alrededor de mí y toca la música que llevo encima. Ensiforme, vermiforme, multiforme, palabras, palabras…

Teveilisivilisionistivilisivilisión

Teveilisivilisionistivilisivilisión

¡Soy cómplice del dualismo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s