2 de Octubre, no se olvida.

Hoy cumplo años. Pensaba en escribir sobre mí, como casi siempre lo hago, pero no, simplemente paso para dejar alguna foto y agradecimientos, así como unos avisos.

¡Gracias a los que pasaron por acá y me felicitaron por mi cumpleaños! Faltan 29 minutos todavía, pero como ya dije, yo considero que cumplo años cada día de octubre, y no es que cumpla un año cada día… obviamente. Gracias a Sandi, y bueno, me la pasé chido, me la estoy pasando chido y supongo que seguiré pasándola así. Gracias a la profesora Diana, que ha pasado por acá, ha leido el blog y ha dejado su comentario, gracias; a los que han colaborado también.

Se siente bien que lo consientan a uno. He recibido muchas felicitaciones, abrazos, mensajes, frases. Entre ellas las que me felicitan por divagar de una manera extraña, por las imágenes, el humor, y bueno, es lo que hago cuando no tengo tiempo de hacer nada más. Sé, quizá, que el sentido del humor es algo que me caracteriza, me ha caracterizado y quiero seguir así, intentaré seguir así, explotando en este breve espacio a la libertad de expresión, aunque si pintara en una pared cualquier frase de este blog, no sería condenado a nada.

Hace dos años que tomé esta foto

Hace dos años que tomé esta foto

Plaza de las tres culturas

2 de Octubre, no se olvida.

 

Un comentario el “2 de Octubre, no se olvida.

  1. Serjikl dice:

    Hola, gracias por la frase de piccaso yo pienso exactamente lo mismo que llegue cuando este bloggeando jejejeje

    saludos

Responder

