Despejando incógnitas

Ya dije lo que postearía hoy: lo sucedido en el centro de la ciudad y cómo va la plaza Las Fuentes, que debería estar lista para… ayer.

Ayer hubo una intensa movilización policiaca, que terminó con un montón de agentes federales y policías municipales a las afueras del hotel que se encuentra en el corazón de la ciudad. Además de decenas de curiosos que se encontraban a escasos metros enfrente de la entrada del hotel. En el diario de la ciudad así como en la página electrónica del periódico El Sur, encontré la información que faltaba: una falsa alarma de secuestro. Al parecer, habían informado que un grupo de personas fuertemente armadas ingresaron al hotel con una persona secuestrada. La policía investigó las 60 habitaciones y no se encontró nada. Les dejo fotos y el enlace:

Afuera del hotel

Afuera del hotel

La Plaza las Fuentes es una construcción muy bonita que se hace afuera de catedral. Alrededor del centro hay enormes anuncios donde dice que la susodicha debería estar lista para el 30 de Septiembre ¿Adivinen qué? Ayer fue ese día y mañana cumplo años.

Plaza las Fuentes

Plaza las Fuentes

La foto anterior es de hace algunos días, ya está más terminado el proyecto, hasta donde se ve el último señor de blanco ya casi está completo. Pero como la ley de murphy se aplica en todo esto y sus variantes, si algo va a salir mal, saldrá mal. Y cuando quieras saber el tiempo exacto que llevará terminar algo, piensa en ese tiempo y multiplícalo por dos, súmale una décima parte por cada problema que salga en el transcurso.

Y por último, unas colaboraciones:

¿Y dónde están las comitas que van arriba de las vocales?

¿Y dónde están las comitas que van arriba de las vocales?

A precios ya le cambiaron, ¿Discos CD? ¡¿EMMICADOS?!

A precios ya le cambiaron, ¿Discos CD? ¡¿EMMICADOS?!

Gracias al buen Isaac por las colaboraciones (luego subo las otras), desde aquí le mando un saludo a él y a su novia CarLita, una gran amiga.

Anuncios

2 comentarios el “Despejando incógnitas

  1. Diana Rojo dice:

    Juanito a solo unas pocas horas de que por fin se llegue el tan esperado día de TU CUMPLEAÑOS, permiteme felicitarte una vez por este medio y decirte que sigo gratamente sorprendida por tu peculiar manera de “divagar”, me ha resultado entretenida, sigue así con ese afán detectivesco en la búsqueda constante de nuestro pervertido idioma… FELICIDADES

  2. Sandi ((Larregui)) dice:

    o sea como??
    hoy es tu cumple? hoy dos de octubre???
    odades…
    no pos muchas felicidades!!
    que te la pases chido… bueno mas bien… que te la hayas pasado chido… o que te la estés pasando chido… bueno como sea… FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s