Faltan dos días

Faltan dos días para mi cumpleaños, todo el día 30 y todo el día primero, dos días.

Aproximadamente a las 6:50 pm del día de hoy, ocurrió una intensa movilización por parte de la policía municipal en el centro de la ciudad. Los agentes, con armas largas y cortas, entraron al hotel que se encuentra en el corazón de la ciudad, mientras se pedía a los transeuntes que evacuaran la cuadra. La calle fue cerrada y los carros desviados a una vía aledaña. La gente se amotinó en esa zona del centro, exactamente enfrente de la entrada del hotel. 15 minutos después los agentes salieron corriendo a abordar sus unidades, quedando sólo unos pocos. La calle siguió cerrada una hora más. Mañana compro el periódico y les explico qué pasó, porque yo me fui de ahí, además no tengo cámara y no pude sacar más material, y ya.

Seguramente lo que buscaban se les escapó por el estacionamiento o simplemente fue una fuga de agua y se implementaron los servicios de los nuevos policías-plomeros.

Fue a una cuadra a la izquierda, como no tengo cámara no tengo imágenes recientes, así que tengo que ilustrar con imágenes de apoyo

Fue a una cuadra a la izquierda, como no tengo cámara no tengo imágenes recientes, así que tengo que ilustrar con imágenes de apoyo

Sobre esta foto: así ya no está el centro, mañana voy a traer imágenes de cómo está, el periódico para saber qué pasó… y para el jueves pongo lo de la conferencia magistral… Y acabo de abrir otra categoría, para traer noticias más regionales, porque como dijo Tolstoi: para ser universal, se debe contar lo que pasa en tu región, pero lo dijo con otras palabras.

2 comentarios el “Faltan dos días

  1. Cuicuitzcatl dice:

    ¡2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!
    ¡Te deseo un hermoso cumpleaños y que recibas muuuuuchos regalos!
    Aparte de la felicitación por el cumpleaños, va otra por tu Blog, está buenísimo.
    Tu creatividad, ingenio y gran sentido del humor son maravillosos.
    Va un Abrazo con mucho cariño de una asidua lectora que te admira.

  2. Cuicuitzcatl dice:

    Tengo 3 fotos de letreros wenas, cómo te las puedo enviar?
    Otro Abrazo!

Responder

