Podría prometer

He estado pensando seriamente en esto del blog, me gusta, me gusta escribir y que me lean, leer los comentarios y tratar de hacer un espacio para los que lo leen, tomar la línea que los lectores desean. Así que de ahora en adelante trataré de hacerlo mejor. Como faltan unos meses para que el blog cumpla un año, intentaré poner una entrada diaria, por lo menos, además de intentar buscar a qué personas está dirigido (que me trae mal la idea de no saberlo). Quizá le cambie el tema (el color y la forma de las columnas). Ya saben que si comentan tienen una conversación directa conmigo.

Sepia, serendipia

Sepia, serendipia

¿Me regalan una cámara fotográfica, por favor?… Si no lo hacen pondré publicidad barata.

2 comentarios el “Podría prometer

  1. tal vez hice mal en no pedir una camara… por eso me vi obligado a poner la publicidad barata… espero si genere para comprar una que bastante falta me hace.

  2. mmm no lo haras amigo :p pero espera a que en la escuela dejen de tratar de asfixiarme y mandare colaboraciones [que por cierto, hace tiempo envie unas!!!]

Responder

