Me siento bien pero me siento mal

Siento que los he defraudado por no postear tan seguido, y ni siquiera me puedo justificar diciendo que es difícil mantener 3 blogs porque ninguno de los 3 los mantengo, pero puedo echarle felizmente la culpa a la escuela, maldita tarea.

Les dejo una foto que en verdad se me hizo graciosa cuando la vi, porque un compañero de Lagos me la comentó pero yo no la creía…

Usualmente así es

Usualmente así es

¡Saludos! Pronto seguiré divagando por acá, para todos aquellos que les ha gustado, y gracias por las recomendaciones de películas y música, se toman en cuenta.

Un comentario el “Me siento bien pero me siento mal

  1. spaik dice:

    jaja ni modo que se pase por abajo para eos lo hicieronb

Responder

