Primer anuncio publicitario

Paquete Estreses.

Como está de moda eso de la publicidad engañosa, he decidido hacer caso a uno de los miles de correos que me llegan diariamente ofreciendo una gran suma de dinero por ser publicados en este su humilde blog.

El Paquete Estreses viene con todo lo necesario para alcanzar el nirvana del estrés. Contiene diversos productos que a continuación mencionaremos.

El Paquete contiene el “Té Estresa”, que es un té obtenido de la más fina destilación de los olores a camión lleno a las 2 de la tarde y también del metro en hora pico. Un té que en su sabor no encontrará nada más que amargura y desesperación, un camino que lo llevará pronto al estrés.

Si el té no es suficiente o no es lo que usted estaba buscando, encontrará una fina selección de sonidos y canciones que lo harán desear estar un poco menos estresado. Empezamos con los sonidos a tianguis de medio día, con su tradicional “llévele llévele” y 46 minutos seguidos de “hay jitomates baratos”. Después viene el sonido a calle congestionada, donde tendrá a su derecha a un conductor ebrio gritando sandeces, a su izquierda un auto con el sonido a todo volumen, detrás de usted un camión (taxivan, microbus, pesera, etc.) estridente, y delante un carro modelo 70 con el capo levantado.

También contamos con el reguetón más repetitivo en una compilación de  24 horas seguidas de “dale mamita, dale”, gritos fuera de tono y con fondo de motocicleta, para que sienta que enfrente de su casa está la horda de pubertos con motocicletas pitaclika. Como último menester del estrés tenemos cuatro horas seguidas con las voces más aguardientosas y estresantes de la televisión, entre el menú usted podrá escoger si quiere escuchar a andrea legarreta, a pati chapoy, o a cualquiera de las aberraciones nefandas que proclaman la vida de los famosos a todas horas en la televisión.

Y si esto fuera poco… (continuará)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s