Frucstracciones

Qué tal. El teclado no sirve muy bien, la tecla de espacio se pandea vilmente, el internet está muy lento y hay un cuadrito abajo en la barra de inicio que no se quita con nada. Acá en esta ciudad son fieles adeptos al regueton, y pululan esas bizarras combinaciones entre sapo motorizado con camisa del américa y en sus motos con dos bocinitas que derraman bilis por toda la cuadra y elba esther gordillo, bueno, lo pior de lo peor. Dan ganas de batearlos hasta el cansancio.

Dejando de lado esas frustraciones,  no tengo mucho que contar, hoy en una ciudad cerca de la ciudad donde yo vivo, tocaría un amigo con su banda de rock, y él también toca en nuestra banda… es un adúltero musical, o algo.

Tengo que desmentir el rumor que ha corrido por internet últimamente, que López-Dóriga ya dijo y los de el Juglar publicarán en dos años. NO ESTOY ECHADOTE EN MI CAMA SIN GANAS DE POSTEAR. Y es que se han hecho rumores de que se me acabó el ímpetu por las palabritas seguidas, y el amor a el sonido de las teclas una tras otra, y que simplemente he inventado que salí de vacaciones para poder dejarlos sin su dotación de todoynada cuasi semanal, quizá diaria.

He estado tomándole gusto a escribir en cyber cafés (y este sí es un cyber café, porque venden café expresso) porque uno se encuentra con obstáculos y se debe buscar la manera de vencerlos, así como la tecla esta quesepandea, el internet lento y el cuadrito de la izquierda que no se quita con nada. Acabo de descubrir que soy un poco disléxico porque en vez de poner izquierda puse derecha, pero lo borré, obviamente.

¿Qué ostras frucstracciones les pondré por acá? Me queda como una semana mínimo de vacaciones, ya que entro el 24 y tengo que estar antes allá para arreglar las cosas de la escuela, ya tengo cuadernos y ganas de estudiar arduamente como lo hago siempre. Ganas de terminar el semestre diciendo si paso, pa’l otro si le echo un chingo de ganas. Además que tengo tarea con la maestra de economía, que me dijo que le entregara un trabajo entrando al siguiente semestre…

No quiero dejar de escribir, no sé qué hora es y pienso irme hasta que me corran de aquí. No he pedido café expresso porque ya sé lo que es, es un café mínimo que sabe muy amargo y que no quiero tomar después de las 8 de la mañana.

Tengo que mandar saludos, saludos a las personas que han entrado a este blog gracias a la entrada (post) de Surrealismo y excentricidades, la cual tuvo gran auge, lleva más de 100 vistas, lo cuál es raro porque el promedio de vistas de los posts es de 15 o menos, no sé, odio la estadística (pero pronto ya no). Así que seguramente me verán pronto por acá escribiendo sobre el arte, el decó y el cubismo y esas madres que habla la gente mientras toma vino tinto, oye jazz y habla con las mujeres de otros que están bailando con las mujeres de otros, y así.

Sé que últimamente (o creo que siempre) mis entradas no aportan demasiado, supongo que leer estas líneas quitan entre 2 y 5 minutos, que revisar el blog entero puede llevar unas horas, pero ya saben que lo hago con toda la satisfacción de saber que por lo menos alguien lo va a leer, alguien lo va a entender y alguien va a comentar o a hacer publicidad o cualquier otra cosa.

¿Recuerdan lo de el encuentro internacional de guitarra? Hoy terminó, no supe quién tocó, ayer tocó una rusa, Nadia Borislova, pero no la vi, fui a tocar un poco de rock-blues con una banda que conocimos por acá.

No he puesto nada en la sección de “palabras y más palabras”, pero ya tengo algunas recomendaciones para la de “preguntas y respuestas” que nos mandó el buen Ioannes, surimi takishi horaki también para allá.

Reportando desde la ciudad del “siempre sí pongan la refinería aquí, pero mejor no, porque en un año no tendremos tierras y en cuatro años ya no va a haber petroleo” . Llevo exactamente 666 palabras, huuuy, y acaban de poner reguetón en el cyber, así que es una clara señal de “ya vete”, y como dije, me voy hasta que me corran (disculpenlaspalabraspegadas).

2 comentarios el “Frucstracciones

  1. Ioannes Carolus dice:

    de lo de la “semana ficticia de vacaciones para no postear” era broma XD jajaja yo se que no necesitas razon para no postear jajaja, pasatela bien y cuenta conmigo para hacer una secta antireggaeton.
    Algo gracioso que me paso una vez es que iba escuchando en el transporte una cancion de los 70s que desmadraron recientemente y uno de los que iba sentado delante de mi dijo “no es posible, mi cancion de reggaeton que me gustaba tanto… la destruyeron LA HICIERON BALADA”
    la verdad me falto poco para que me reventarala ulcera de aguantar la risa pero bueno… [i]mata ato de[/i] para que no me sigas echando carreta :p

  2. loserr dice:

    jajajaja la dislexia ultimamente nos afecta a todos..

Responder

