Entre alcohol, rock, calor y demás

Nada más paso de rápido. Aquí donde estoy no abren los “cibers” por mucho tiempo, así que tengo que encontrar un espacio entre mi tiempo y su tiempo. Paso por aquí para agradecer que de alguna manera alguien me está haciendo publicidad, o la publicidad que hice hace tiempo está dando frutos, y es que tengo visitas que no esperaba tener durante mi ausencia.

Quiero agradecer a los que se preocupan y comentan por acá preguntando que dónde ando y eso, y pues, ando en Guanajuato, comiendo mi platillo favorito que es la “pancita”.

Afortunadamente desde que llegué han ocurrido sucesos dignos de contarse. Algunos no tan afortunados, como la balacera  a la subprocuraduria, lo cual sucedió una hora antes de que yo llegara aquí. En segundo lugar, hay un encuentro internacional de Guitarra aquí y he estado asistiendo. El primero (el domingo) fue un concierto de guitarra clásica, ayer fue uno de flamenco, hoy acaba de terminar uno de rock, con dos jóvenes guitarristas y sus guitarras eléctricas, lastimosamente tocaron algunas de jimi hendrix que no me gustan mucho. Como saben algunos, yo intento tocar la guitarra y esto ha sido como un regalillo del pueblo para mí.

Hace calor, venden buena comida, como ya dije, la pancita, gorditas, tamales verdes, y esa comida que se puede disfrutar más al centro de la república, la cuál es mi favorita. Quizá regrese entre en 21 y el 23.

Acá hay varios letreros mal escritos, pero por azares del destino mi celular se descompuso al segundo día de haber llegado, y como ya les dije, yo tomo fotos con el celular porque todavía no tengo cámara fotográfica digna de estarse cargando por las calles, encandilando aquí y allá con el flash a las personas más despreocupadas.

Ya no los aburro, ya casi me voy, el reloj de la computadora dice que son las 2 de la tarde, lo cual es una infamia ya que pasan de las 6, quizá ya sean las 7. Luego regreso por acá y posteo alguna reseña de lo que he visto, algo más elaborado, para no defraudar a los que se han tomado la molestia de pasar por acá y comentar, elucubrar, ahuyentar a los malos espíritus, llorar un poco, extrañar (como yo extraño, te extraño).

Si hay más faltas a la moral y de ortografía, así como errores sintácticos y de gramática, etc., perdonen porque no tengo tiempo de andar revisándolos, además nunca lo hago.

Saludos, desde Guanajuato, yo.

4 comentarios el “Entre alcohol, rock, calor y demás

  1. pau dice:

    TE EXTRAÑOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >>>>T.T<<<<
    Que padre que en tu viaje se hayan cruzado esos eventos que se que te gustan mucho…
    Y a pesar de que haces mucha falta por acá ( y me refiero a mi por supuesto)
    me da muchiiiiooo gusto que te la estes pasando tan bien :D!!!!!!!
    Ojala que todos tus dias sean tan Beiiioossss como tu!!!!!!!!
    Se me hacen eternidades los dias que faltan para que vuelvas pero por otra parte me gusta la idea de pensar en el momento que nos volvamos a ver 😛
    Que emoción!!! 😀 😀 😀
    Ya falta menossss
    LoVe YoU!!!!!!!!!!!!

  2. Ioannes Carolus dice:

    Que a toda madre, esta muy chido, que bueno que te estés divirtiendo. El otro día se me ocurrió: “de seguro nada mas no quiere volver a postear y nada mas anda echando la hueva” jajajajaj, nahh es broma, que te la sigas pasando bien

  3. el Augusto dice:

    aprovecho que esta cerrada la sesión de WP para dejar comentario con este usuario y tambien como tu lo comentaste en una entrada anterior, pues tambien estrenando otro blog, ya que te pasate por el espacio “politicamente incorrecto” del circo al que llamo blog, pues al fin hice uno personal, apenas llevo mi primer entrada asi que a ver que mas le meto, a ver si no me cae la maldicion y queda hecho un circo tambien.
    Que envidia con tu viajesito a tan bella ciudad (por lo que he visto en fotos u.u) y siguetela pasando chido el circo “Las pelotas de Carey” seguira abierto y actualizandose.

    muchas gracias por la publicidad, te devolveré el favor xD

    Saludos!

  4. Sandi ((Larregui)) dice:

    Que chido! andabas por mis rumbos!!
    Ojalá hayas disfrutado tus vacaciones!
    Y siii por acá hay muchos letreros mal escritos, también les tomo foto, luego te las paso

Responder

