Adieu

¡Hola! Los abandonaré unos días, iré de vacaciones y tendré que pasar por el blog desde un cyber (ya no son cyber-cafés). Así que los invito a que pasen a las secciones que se encuentran a la derecha. De todos modos les dejo el menú:

Bienvenidas: Esta sección es para darles la bienvenida a nuevas secciones, tiene pocos posts, pero los puede entretener.

Coaccionando: Aquí hay recomendaciones musicales, algunas fotografías y lo más importante: están las trivias. Trivias que nadie ha contestado hasta el momento.

Colaboraciones: Se encuentran fotografías enviadas por nuestros asiduos lectores, aquellos que le han tomado saborsito a las imágenes de letreros mal escritos. Hay fotos de Noemí, de Ioannes, de Spiderboy, etc. Son pocas, pero les gustarán.

Frustraciones: Escritos de la madrugada que son, como su nombre lo indica, frustraciones. Un poco de esto, un poco de aquello…

Hilaridades: Un aumento a la de frustraciones sólo que con chistes, avisos y un video.

Mal escribidas: Más de un millón de fotografías de letreros con errores, errores ortográficos, errores gramaticales, de tildación, creo que hasta fotos de mujeres hay ahí. Es la sección que te quitará más tiempo (creo).

Noticioso: Noticias frescas, no tan frescas, notas importantes y otras cuantas medio ridículas, comentadas por el autor y enriquecidas con alguna que otra foto.

Otras palabras: Algunos artículos y letras de canciones, efemérides de Agosto, surrealismo, excentricidades, regaños, sobre los sueños y mi banda.

Palabras y más palabras: Escritos también míos, no son poesía aunque así los han llamado, todos dedicados, y la letra de beso de ginebra.

Pichiruchi: Vivencias, cuentos cortos, publicidad a otros blogs, fotografías, algunas con errores, la mayoría no.

Preguntas y respuestas: Una de las secciones más gustadas, supongo que la segunda. Contiene una recopilación de preguntas quizá tontas y respuestas, quizá más tontas, encontradas en el yahoo respuestas.

Y si todavía tienes ganas de andar matando el tiempo, te dejo a los blogs de más promocionados.

Contrapatanes, un blog donde escriben algunas reseñas del día, vivencias, comentan artículos de diarios electrónicos, etc. Y ya me borraron ellos de su publicidad.

Design Guerrilla es un blog donde escriben sobre el diseño, tienen tutoriales y programas de diseño.

Ecofilia son cuentos cortos, relatos de la decadencia diaria y la soledad, relatos eróticos, minificciones, poesía libre y opinión.

El blog de Spiderboy este blog siempre está actualizado con los mejores videos, las notas más bizarras, etc.

El blog del Chivo Pues el Chivo ya prometió seguir actualizando su blog y visitando blogs de otras personas, un blog donde encontrarás opiniones y escritos personales.

xD Eksd xD otro blog que siempre está actualizado, muy geek, con jueguitos semanales y reseñas de programas y otras cosas muy cibernéticas.

El perfume de mujer es un blog dedicado a la poesía, tanto de la autora como de otros escritores.

Finísimas Personas, S.A. es el blog de Mandrágora, una persona que usa la retórica para hacer catarsis mientras nos habla de lo que ella gusta (o disgusta, en algunos casos). Muy buen blog.

Las Pelotas de Carey un blog donde hay desde videos, imágenes, letras de canciones, muy bueno y siempre actualizado.

Loserr es un espacio donde exponen dibujos a lápiz, escritos sobre el día, relatos sobre sueños.

Y hay más a la derecha donde dice “más promocionados”

[…]

Anuncios

4 comentarios el “Adieu

  1. ah que bien, vacaciones yo las necesito… bueno no realmente ya que siempre estoy de vacaciones, lo que realmente necesito es un viaje a cualquier lado de la republica.

    que te la pases chicles y bien agustin lara…

  2. Ioannes Carolus dice:

    y donde andas mi buen? que chance nos encontramos ya que tambien ando de pata de perro :)…. no creas me sorprendio el ttulo… porque como se supone que “adieu” es cuando ya es una despedida para siempre dije “ah no mames T_T” pero bueno, te diviertes

  3. Hola!!

    Gracias por la promoción de mi blog 🙂
    y bueno me doy cuenta que estás de “vagaciones”, disfrútalas mucho y que logres desestresarte al máximo, cuídate cyberescritor …

    Gabriela

  4. loserr dice:

    a carajo… si hasta publicidad gratuita tengo 😀

    vaya… uno deja de visitarse por unos dias y derrepente hay mucho que leer…

    jejeje suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s