12 de Noviembre AC/DC Foro Sol

Al parecer no estoy tan informado como creía, o ya había desistido en creer que AC/DC venía a México, pero hoy me di cuenta que vendrán para el 12 de Noviembre, pero sólo vienen a la Ciudad de México, y yo estoy algo lejos, de igual manera voy a ir, voy a ir, ya me vi. Así que desde este momento les voy a pedir que me den dinero, para lo cual los voy a coaccionar diciendo que sólo voy a postear por cada $100 pesos que me manden, si quieren saludos les salen en $50 pesos y el alojamiento en Mas Promocionados cuesta $200 pesos por dos meses, además si comentas se te cobrará una multa de $30 pesos (a menos que pases de 5 líneas, será de $50, más $20 pesos de multa por cada mala palabra)

Bueno, cabe mencionar que no voy a cobrar nada, pero si tienen información, si saben dónde regalen boletos o dónde pueda conseguirlos a un precio justo, se les agradecerá mucho. No sé cómo le voy a hacer pero voy a ir, ya dije, ya dije.

El boleto más barato (el de más lejos) está en $280, el más cercano (en general A) cuesta $1,280, más los pasajes para llegar hasta el foro sol… Los boletos están a la venta desde el 13 de julio, y están disponibles en ticketmaster. Hay una página en internet, creo que Tokin Records, está promocionando viajes desde Guadalajara, viaje redondo que va de los 500 pesos a los 600, dependiendo el día que liquides.

Desde hoy comienzo a vender y subastar cosas, esperen la lista al rato.

No compren boletos hasta que tenga los míos

No compren boletos hasta que tenga los míos

2 comentarios el “12 de Noviembre AC/DC Foro Sol

  1. pau dice:

    Tu, Yo (unas chelas bien heladas) y AC/DC Perfecto!! yo tambien ya me vi…. je je
    Como lo he dicho antes, ire aunque sea lo ultimo que haga!!!!

  2. paco dice:

    tengo un boleto general A te lo dejo en 1200 es mas si me lo compras antes de ke termine agosto lo doy en 1000, NO SOY REVENDEDOR simplemente un “amigo” ofrecio pagarme despues el boleto y no lo hizo y simplemente kiero recuperar algo del dinero perdido.

Responder

