Tengo que

Les traigo un chisteee

Venía un sacerdote lleno de arroz hasta en los anteojos.
¿Dónde fue la boda, padre?
Que boda ni que la chingada, me vomitó un pinche chino.

____________________________________________

¿Bob Guijarro eres del blog “Rincón de Chácharas”? Bueno, pues gracias por seguirnos por acá.

____________________________________________

Enseguida les preparo otro post divagador, mientras escojo el tema les platico algo. La verdad ya tengo el tema, nada más quiero hacer tiempo, para ver si dejan de dar vueltas por aquí y me dejan escribir en paz. Estaba escuchando a Radiohead con fake plastic trees y luego salió un cover de José José con La Lupita gavilán o paloma. Además hay problemas con el baño de arriba, no deja de salir agua y tuve que arreglarlo. Ahora escucho a Led Zeppelin, pero ya le cambié porque sus canciones duran mucho, puse a Cinderella con gypsy road.

Normalmente intento escribir de manera correcta, con signos de puntuación, mayúsculas y minúsculas (excepto cuando escribo con desprecio), acentos donde sé que van, signos de exclamación e interrogación completos, pero no por eso me siento un ultracorrector. Digo esto porque quizá haya quien diga que me la paso tomando fotos a letreros mal escritos e intento escribir bien porque soy un obsesivo lingüista frustrado, y además lo digo porque no tengo nada más que decir. Además no llevé completo el curso de lingüística, hecho que me preocupa y me consterna en demasía porque los alumnos del otro semestre sí lo llevaron.

Como ya saben, me gusta crear personajes y bueno… eso me ha traido un poco de confusión últimamente ya que creo que todo mundo en internet quiere matar a un personaje que creé hace tiempo, el cual se la pasa insultando gente y contestando a sus incógnitas de mala manera, de él que he sacado algunas de las respuestas de la sección Preguntas y respuestas que es muy gustada por algunos lectores. Pero ustedes no necesitan sumergirse a ese universo paralelo de los personajes ficticios… a menos que me proponga a crearles cuentas a cada personaje y hacer como si cada uno escribiera algún post en el blog, y después me tacharían de loco, aunque no sabrían a quién decirle loco porque sería yo y otros tantos… en fin, este espacio no es para amedrentar ni amenazar a ninguna de las partes que lo componen, así que si llegaste aquí queriendo vengarte porque te respondieron que sí estás embarazada, o que mi prima Conchita sufrió lo mismo y murió, o algo parecido… estás en el lugar equivocado.

Ahora escucho a Real De Catorce, creo que se conectó alguien interesante así que voy a ver si tiene algo bueno qué decir. Ahorita les traigo otra entrada (o post, como quieran llamarle).

Responder

