Un montón de fotos.

puerta

Puerta

calle

Calle

piedra

Roca

Cuadro

Cuadro

Borrosa

Borrosa

3 comentarios el “Un montón de fotos.

  1. Queen dice:

    Hola, me he dado una vuelta por tu blog por primera vez y me ha gustado, te agradezco mucho que hayas calificado de “genial” una de mis fotos en SLLT (La Vanda de la Bisi Platiada), me gusta mucho tu estilo, además veo que eres un insomne absoluto, como yo (o al menos, el día de hoy lo has sido). Me agrada ver tus comentarios en HECF, es buen blog, lo único malo es que pululan personajes “peculiares”, por llamarlos de alguna manera (maura, klöe,toky, y el intolerable corona, por mencionar sólo a algunos), y las tiznaderas esas de los mentados “primis”, dan al traste con todo eso. Te dejo mi blog, http//finisimaspersonas.blogspot.com; a ver qué te parece, me gustaría saber tu opinión, en qué puedo mejorar, qué le cambio, etc, y si puedes recomendarlo,
    mejor.

    Espero comenzar una muy buena, cordial, respetuosa y duradera relación bloggera; saludos y felicitaciones de nuevo, nos vemos en SLLT y en HECF.

    Queen

  2. Queen dice:

    Estimado e insomne amigo, espero que te encuentres muy bien, el motivo de este pequeño mensaje es para dejarte una fe de erratas; en mi comentario anterior te digo:”lo único malo es que pululan pesonajes “peculiares”, por llamarlos de alguna manera…” y comienzo a nombrar a algunas personas, mi error fue haber escrito “malo”, lo que en realidad quise decir es “raro”, y son raros porque están en su onda, arman sus reventones y se la pasan a todo dar, y uno no sabe qué hacer para unírseles, en lo que sí corresponde el adjetivo de malo es en el pedazo de carroña ese del corona, pero, como dice Mamá Goya, esa es otra historia, saludos y que la pases bien.

  3. Toky dice:

    Brother!! pa unirse no hace falta nada mas q llegar con un par de Kaguamas en la mano y decir;

    “Ya llegue weyes, pisteamos?”

    Eso fue lo q yo hize y véme, me adoptaron en HECF como la familia q nunca tuve………….Snif snif snif

    (notese q son lagrimas de FELICIDÁ)

Responder

