Sandeces

¿Por qué cuando buscan “niñas promiscuas” en google, aparece mi blog?…

Esto no entra en sandeces pero tenía que ponerlo: Gracias Sandi por seguirnos por acá, saludos.

¡Ahhh, jaja! yo lo sé porque los del wordpress me dicen cómo es que la gente llega a mi blog.

3 comentarios el “Sandeces

  1. Ioannes Carolus dice:

    yo no lo encontré :p pero te creo! a veces uno anda buscando cosas serias y sale cada… cosa!!!! [pronto mas “mal escribidas” de mi parte!!!!!]

  2. Sandi ((Larregui)) dice:

    ammmm…. y tu como sabes???

    jajaja saludos!!

  3. En efecto, si sale en Google con esa busqueda no supe si me dejaría poner la imagen pero esta es la prueba es increible con que busquedas llegan a los blogs ¿verdad?

Responder

