Decadencia, no me lean.

Alguien pregunta: ¿Qué es sarcasmo?, alguien le responde: cuando dices algo q no es cierto… y lo dices con un tonito pff… ¡sarcástico!

Alguien pregunta: ¿qué es desinformación? Alguien le responde: cuando contestas a una pregunta con las mismas palabras y crees que lo solucionaste, así como el diccionario: untamiento, acción y efecto de untar (ya sé lo de los verbos y eso, pero ¿a poco no es irritante a veces?)

_____________

Modismo.

De repente me imaginé que hoy era diez años más, y todo era diez años más. Mi casa era diez años más, mi gato era diez años más, las noticias eran diez años más. Y me puse a pensar en que algo fallara en 10 años más. Seguía pensando. La comida en el refrigerador era 10 años más. 3652días después yo seguía siendo yo, pero 10 años más.

______________

Cada vez que tecleas, una niña fresa que manda un mensaje por celular cae a una alcantarilla… asdASDfADSFADSFASDFCAIGANLEADSF.

______________

Vamos a imaginar palabras: supongando, aguarear, sustrimir, exprimición y exprimimiento, perdiso, ociomear ¿Alguien habla esperanto?

______________

Así es, este es un claro síntoma de que he caido en las terribles garras de tuiter. Una reseña:

Antier: 12:43 pm, abriré tuiter. 12:48 pm, tuiter apesta. 12:55 ¡a freir espárragos tuiter!

Ayer: 2:22 am, odio tuiter de nuevo. 2:23, voy a seguir gente en tuiter. 2:25, tengo 8 seguidores que no me leen. 2:27, sigo a CNN en español. 2:30, ¡a la roña con tuiter!, extraño wordpress…

_______________

Comentarios: “pinche gobierno cómo nos tiene, tan poquito nos paga, debería venir a la casa a dar bonos de 100 pesos semanales que le dieran a uno, qué chido fuera”

_______________

Ya vi que la madrugada ya no me embriaga, ahora me pone mal (y es mal mal), además no puedo escribir como a mí me gusta, cuando hay gente cuchicheando cerca. Ya me voy a dormir porque es bueno dormir… quizá mañana borre este post, así como le he hecho con varios que escribo a esta hora. Como la historia de las 5 mujeres de José Antonio, que solamente lo leyó una persona. Esto también es ipso facto un síntoma de que la decadencia y la precariedad y las ganas de expresarse y que no te dejen y que quieras que ahorita esté lloviendo y sean las 6 de la tarde de mañana. Vamos a darle un espacio a esas historias que se crean en la madrugada, con un cenicero lleno de colillas humeantes, lentes empañados y que se resbalan, un vaso de whisky y las ganas de ser omnipresente. Mirando la pantalla, deseando que se vaya la luz, de convertirse en música… no estar contigo es peligroso.

Un comentario el “Decadencia, no me lean.

  1. Sandi ((Larregui)) dice:

    uajuu alcance a leer el post! no lo borraste! jojo

Responder

