Odio tuiter

Voy a contarles sobre algo que no conozco y que tengo miedo de llegar a conocer: Twitter. Digo que no conozco porque solamente he entrado un par de veces, la primera vez lo maldije… y ahora lo maldije al doble. Se me hace raro cómo las personas se desviven por contar lo que están haciendo en menos de 140 palabras, además que te reprime emocionalmente (existiendo lugares como este, donde puedes aventarte un rollonón que nadie lee) es muy ególatra el creer que a todo mundo le importa que estés escuchando al Mariachillout tocando I want to break free, de Queen. <Acabo de tener una pequeña plática con alguien que no conozco y me habló en el messenger, donde vio mi foto de la portada de Mariachillout tocando a Queen, y me dice que es Freddie Mercury, le contesto que sí, pero con traje de mariachi, me dice que no, le digo que tiene razón, pero le replico que sí es un traje de mariachi, le paso la url donde puede escucharlo y me dice que no gracias “sólo escucho rock clásico”> Y siguiendo con tuiter…

¡Ah, claro! Este blog ya tiene su cuenta en tuiter (me equivoqué y puse “desnutate”, si entran disculpen las malas palabras), pero sigue sin convencerme eso de plasmar en poquitas palabras lo que quiero. Microbloggear es tonto, es muy “yo-yo”, es opresivo, aburrido, vacío, etc.

Escribo esto porque ya no he pasado las imágenes de los letreros, tengo algo de pereza, sé que están avezados a ello pero por ahora no, además tengo un revoltijo con las fotografías, ya no sé cuál puse y cuál no… mejor voy a dedicarle más tiempo a la sección de Noticioso.

Y por último, me encontré una técnica increíble para aumentar las visitas en el blog, es simplemente mercadotecnia autómata, tú no tienes qué hacer mas que poner la página de tu blog en este sencillo… bueno, para qué les digo, mejor les dejo la página que además es gratis. Entra aquí para obtener más visitas en tu blog. Hay veces que no abre porque se satura el servidor, si es así puedes intentar de nuevo en: www.merchandising-blogs.com/howto (está en español).

Saludos y gracias por los comentarios perturbadores.

2 comentarios el “Odio tuiter

  1. Ioannes Carolus dice:

    si, comprendo, yo no sabia de que se trataba y despues me empece a sentir medio dinosaurio porque no sabia que era esa «cosa», pero pues vi un video sobre lo que era el tal twitter y se me hizo como una forma de ternernos como tarugos escribiendo jalada y media sobre cosas que seguramente no le importan a nadie, pero que toooooodo el mundo las lee

  2. Spiderboy dice:

    No te preocupes yo de a rápido pero si leo tus posts y tambien me da hueva el twitter, creo que mas que darme hueva me da miedo a hacerme adicto y que si tardo uno o dos dias sin entrar a leerlo, voy a andar queriendo TODO LO QUE POSTEARON mis “seguidores”en mi ausencia, por eso no le hago tanto caso y prefiero seguir con mi blog y mi reader de casi 80 suscripciones XD, saludos y gracias por agregarme en los mas promocionados.

Responder

