Antes

Antes podía hablar de cualquier cosa y sentir que podría ser leída, ahora creo que si escribo de más se aburrirán y dejarán de pasar por acá, pero de cualquier forma solamente tengo 30 visitas diarias (creo, sacando el promedio, qué feas se ven las estadísticas), hecho que se agradece. Se agradece que por azares del destino hayan llegado a este humilde blog que lo único que quiere es solventar las implicaciones de la ignorancia por medio de elucubraciones estructuradas de manera pacífica, lo juro.

El título de este post me recuerda a un libro que nunca regresé en la secundaria y que aún conservo en el librero, se llama así y es de Carmen Boullosa, y en todos estos años que ha estado conmigo lo he leído una o dos veces. Habla sobre los miedos de una persona, algunos de los cuales tenemos todos, como los ruidos extraños en la madrugada. La canción que acaba de poner el aleatorio es “Closer” de Nine Inch Nails, la cual bajé porque la vi anunciada en el messenger por un amigo que me ha ayudado en unas cosas de videocámaras.

¿Recuerdan que les comenté sobre Cortometrajes Desnúdate y haz un ritual? Pues ya tengo la cámara, al parecer también a los actores; faltan guionistas y tiempo, porque con eso de la vacaciones todo mundo se va a sus respectivas ciudades. Se aceptan sugerencias. Leer y escribir es fácil y práctico, antes de dedicarle mucho* tiempo a la lectura, escribía más, además perdí varios cuentos porque mi computadora anterior explotó. No sé si les he contado que me gustan las minificciones, leerlas y escribirlas, así como los cuentos, pues ya saben algo más de mí.

He estado posponiendo la historia del origen del título del blog, simplemente para poder compararla con una de esas cosmogonías utópicas que surgen a cada instante, espero tener pronto una historia que valga la pena, que no pase de una hoja, para que puedan leerla sin complicaciones. También soy adepto de crear universos paralelos instantáneos, por lo que a lo largo de mi vida han surgido personajes inmanentes entre ellos, cada uno con su historia completa y demás detalles ínfimos que se puedan imaginar.

Cuando leo los blogs de personas que escriben y escriben sin parar, primero pienso en quién lee tantas palabras, y luego veo los comentarios y, bueno, en realidad sí son muchas, pero a mí me aburre y hace que la rueda del ratón de vueltas incesablemente, pensar que yo era así, pero tenía mis 5 lectores asiduos, algunos de los cuales todavía me siguen por acá. Hago esto de escribir para mejorar mi ortografía, gramática y temas afines.

No tengo mucho que contarles, hoy juega la Selección Nacional, y siempre es bueno ver futbol con los amigos, como verán estoy aburrido, ayer sábado no salí para nada, llovió, se fue la luz, toqué flamenco (ya estoy flamenqueando), ahorita estoy escribiendo, leyendo las noticias, escuchando música, sintiéndome egocéntrico, desesperándome…

Y nomás para hacer esto más largo y egocéntrico, les voy a poner datos inútiles:

Las primeras canciones que salgan del aleatorio (intérprete, canción): Duane Allman – Rollin’ stone, Radiohead – Reckoner, Twisted sister – I wanna rock, Led Zeppelin – When the levee breaks y de la nueva banda que conocí Portishead – Cowboys.

Y por si no fuera suficiente egotismo, me duele la garganta, se quemaron las chuletas, estoy descalzo, y les voy a dejar una trivia… ¿Alguien puede traducir algún párrafo de este post en Esperanto?

*No es mucho

Un comentario el “Antes

  1. “Me comento a mí mismo”, frase célebre.

Responder

