Sinestesia (metáfora)

Frustraciones.

Ya no sé que decir. A veces siento que esas palabras que brotan por si mismas atisban desde la puerta del cuarto contiguo y se ríen en silencio de mí, pero bueno ¿qué puedo hacer? así como llegan las palabras, se van, a mí nada más me queda esperarlas. Como te espero a ti…

Me pierdo en una escala de tonalidades interminables, que suben, bajan y atraviesan mi espalda. Que me hacen brincar de alegría cuando las toco con mis dedos, cuando ellos encuentran el armónico que me hace vibrar. Las mañanas son grises, pero inexplicablemente las tardes, al morir se tornan de un azul y rosa brillante que me pierde entre sus matices, que hacen una metamorfosis del color en melodía. Y sigue sonando la música que despierta de un ser único y calle tras calle sigue aturdiendo mis oídos.

Quiero caminar a la orilla de un mar de música, de un color azul, como el color del cielo despejado a las 2:26 de la tarde. Sumergirme y escuchar las notas de un piano tocado por manos de cristal, de una guitarra que revienta sus cuerdas por innovar, mirar los peces moviéndose al compás de un boogie y los ojos más bellos alumbrando hasta el fondo del mar. Despertar de pie ante un mostrador, mirando el fondo de alguna vieja canción. Despejando mi mente con la luz de las estrellas y ese olor que me hace suspirar.

Blues

Blues (no tiene nada que ver la marca)

Yo también comienzo a odiar las 9:30 pm.

Un comentario el “Sinestesia (metáfora)

  1. Desde el exilio dice:

    sinestesia, sin anestesia

    la tarde-noche apuñala mis sentidos
    azul-rojo purpura viole-n-ta, naufragio de miradas, miriadas de estrellas que brotan de tus ojos, musica de citaras y arpas en manos de gnomos y de hadas
    Amarte u odiarte, el desafio de la tarde-piruli, de la tarde caramelo, eterna paletita entrando y saliendo de tus labios
    Nubes de algodon de arsenico y azucar, matan tus besos a embestidas, en olas de blues incorporados a ritmos nostalgicos de amor desenfrenado
    Grageas me receto el doctor, valeriana de olvido, paz-y-flora de sol
    en sintesis, sin anestesia

    (la rubia de la foto… te leyó … y me mandó este texto para ti, sin editar. Hay te comparto algo de su intensidad)

Responder

