Preguntas y respuestas al vapor

Zaz

______________________________________________________________

Y ahora, creo que es la 6ta entrada dedicada a las preguntas y respuestas encontradas en el yahoo respuestas, ahí les van:

___________

¿hola a todo tengo un problema y necesito un consejo”estoy embarazada y no se que hacer” plis ayuda? aparte yo creo que la edad que tengo influye ayuda

– Si tienes la edad para embarazarte y andar poniéndole diario, entonces tienes la edad para hacerte responsable de lo que entre y salga de… ya sabes dónde.

_____________

¿Creen que sospechen de mí mis amgios de la escuela? Sabran ya mis amigos de la escuela que soy gay.

– Sí, además esos vestidos rosas que usas y los peinados extravagantes son demasiado obvios.

_____________

¿estoi mmuy solaaaaaaa? me siento muy sola

– Ve a terapia.

– Ve a mi casa.

______________

¿Por que nos enseñan sobre la evolución si hasta la fecha solo siguen siendo suposiciones? Es más se contradice, pues si se mira la 1 y 2 ley de la termodinamica, que son la base y el fundamento de toda la ciencia, es más la evolución dice que surge del desorden al orden y deacuerdo a esta ley es al contrario, entonces por que nos siguen dando esto como si fuera una verdad cuando no lo es?.

– <Insertar una mentada de madre aquí> (Mejor respuesta, elegida por los votantes)

______________

¿SUDOR DE MANOS QUE HAGO? Haber yo tengo una cita el Sabado…y me sudan mucho las manos

– Dile que cuando estás excitada te sudan las manos, verás cómo se arregla todo.

_______________

¿Jesús aun sigue sentado a la derecha del padre?

– Y a la siniestra también.

– No, ya van más de 2000 años, seguro tuvo que ir por lo menos a la tienda.

– Perdon por mi respuesta, pero ya debe tener el culo chato tanto estar sentado.

_______________

¿necesito ayuda porfavor. estoy embarazada y tengo 16 años?  tengo un mes dos semanas y tengo 16 años no se si sacarmelo.mi madre no lo sabe y ella es muy jodona,mi novio no quiere que melo saque…..como se lo digo a mi madre

– Sacártelo… esa palabra me dio risa, eso debiste pensar antes de quedar embarazada en “sacártelo”.

_______________

Ya pues, a ver si esta vez si se puede… ¡Saludos a todos! espero ya no abandonarlos tanto.

2 comentarios el “Preguntas y respuestas al vapor

  1. Ioannes Carolus dice:

    jajajajajaj que buen pedo!! me voy a emplear en encontrar mas porque siempre sacan cosas que te hacen sentir bien el resto del dia…y no, no nos abandones tanto :p

  2. Ioannes Carolus dice:

    te mande una de unas tortas con un nombre muy peculiar… si no, te la mando de nuevo

Responder

