Una para llevar

Les dejo una foto para llebar, sale…

¡¡Llévate 6 libros por $100!!

¡¡Llévate 6 libros por $100!!

Alguien podría explicarme la diferencia entre etiquetas y categorías ¿Para qué sirven las etiquetas?

Ya no les voy a dejar trivias, nadie me responde.

Anuncios

3 comentarios el “Una para llevar

  1. SaNdI dice:

    YO SI!! YO SI TE RESPONDO!!! JEJEJE

    mira no se bien cual es la diferencia pero encontré esto jojo cual es mi premio??

    http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/10/29/las-categorias-no-son-etiquetas/

    aaaaah este blog esta muy chido, me gusta mucho, llevo horas leyendo las entradas jojo

    aaah y mi revista favorita también es Algarabía!! y tampoco me gusta la poesía pero me gusta lo que escribes… por cierto te robe unas cuantas letras….

    ayy ojalá que postees seguido, es como si yo hubiera hecho este blog jejeje

    ummm por lo que veo tienes problemas para dormir…. por diooos!! dormir es lo mejor del mundo
    bueno ya, seguire leyendo el blog, y felicidades!!

  2. hahaha pues yo etiqueto a lo wey como bien puedes ver, pero solo etiqueto en base al post, asi como que las palabras clave o relacionadas para que den con la entrada en los buscadores, y las categorias las uso para simplificar lo que hay en mi blog, diferenciar de las cosas como las personales a las noticias, etc. incluso hasta hice de “influenza” una categoría, porque puse varios post, entonces asi los encuentran todos juntos…

  3. acabo de leer el link que puso SaNdI y nomás no entendí nada, mejor me quedo con mi sistema haha total… ni que fuera yo un “Blogstar” eso se lo dejo a los “GRANDES” …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s