Et

Prometí buscar los adjetivos que hagan justicia a lo que mi corazón arroja con cada palabra que me dices al oido. Y lo intento, aunque de mí las palabras se agotan por gritarte lo que cada una significa como quiero que signifiquen, y corren, se avientan, magullan, sonríen y fenecen. Algunas se defenestran por ser las elegidas, pero tú sabes que la palabra más linda es tu nombre. Lo sabes porque lo repito sólo por escuchar lo que replicas a ella. De nuevo me pierdo entre tus dedos, entre tu cabello, entre las olas de ese no sé qué que me hace ser como soy contigo, como no soy más después de dejarte y resurge cuando encuentro tus ojos de nuevo.

Un comentario el “Et

  1. Sonia dice:

    Siempre…

Responder

