Madrugadas

Les dejo aquí otras de esas palabras que han salido alguna vez de mí, palabras… palabras…

Y espero que nadie se espante y crea que esto debe ser publicado en otro lugar o simplemente no ser publicado, uno busca los medios… los busca. Nunca me ha gustado eso de la censura (¿autocensura?) y el recato excesivo, prefiero ser un transgresor de esas reglas insípidas y quedarme con la satisfacción de saber que lo leyeron a quedarme con la duda y las ganas ¿Verdad? ¡Vale!

Quiero volar tomado de tu mano

A veces siento que cuando no estás no soy yo, sino que soy otro, el que espera para ser el yo que conoces que existe cuando está contigo, y me revuelvo en un mar de palabras que quieren ser proferidas todas incesantes al mismo tiempo, esperando cada una de ellas ser escuchadas sólo por tus oidos, ser leídas sólo por tus bellos ojos, algunas de ellas que ya conoces y repito a diario. Cuando no estás soy sólo el que espera, cuando estás me desespero por ser yo, el tuyo.

3 comentarios el “Madrugadas

  1. También sufriendo de insomnio?

    quisiera tambien poner mis cosas en mi pagina principal, pero creo que aquello terminó hecho un revoltijo extraño, por eso me hice un apartado que casi nadie visita, pero creo que asi esta mejor xD

    Mi insomnio y mi adicción al café.

  2. kishiria dice:

    que bella retórica

  3. Que madrugadas tan inspirdoras!!

    🙂

    creo que vale la pena que te desveles, y no importa que te revuelvas en un mar de palabras, lo que importa es que puedas dejarlas salir y no hundirte en ellas.

    Saludos Jos
    Gaby

Responder

