Quiero ver la luz mientras que en un blues sangra mi guitarra

Te pienso, suspiro, caigo en tus brazos, suspiro. Dicen que con cada suspiro se va un poco de la vida, con que se vaya en ti es suficiente. Desde que te conozco suspiro tanto que creo que mi existencia podría acabar en cualquier momento, por eso suspiro por ti, para vivir amenazado sólo por mi propia respiración. Tu sonrisa me devuelve la vida, lo sé, tu sonrisa y el color de tus ojos levanta lo más ínfimo de mi ser convirtiéndolo en una tenaz tormenta. Tu mano, mi mano, una vorágine de palabras incediadas por el calor que la luna trae consigo. Tus brazos, vórtice en el que quiero permanecer, inocuo a tu presencia. Iniquidad no hay, existe un espacio entre tú y yo que quiero llenar con lo menos que se pueda. Estar cerca de ti y no volver a vivir un domingo infame y tedioso.

Para ti

Para ti

El título es parte de una canción que se llama “Veneno”.

Un comentario el “Quiero ver la luz mientras que en un blues sangra mi guitarra

  1. Una linda flor 🙂

    Felicito a quien la recibió.

    G.

Responder

