Si no quieres que te dé influenza…

¡Si no quieres que te dé influenza come carne de pueco!

¡Libre de influenza pocina!

¡Libre de influenza "pocina"!

Esto no fue un error, fue una estrategia de mercadeo.

4 comentarios el “Si no quieres que te dé influenza…

  1. Ioannes Carolus dice:

    jajajaja XD que buen pedo…. justo lo que se requiere para aliviar uno de esos dias se sopor: gente pendeja!!!!!!!!

  2. Con “r” o sin “r” los tacos calientitos me encantan…

    Holaaaa!!!

    Te dejé una respuesta a tu comentario (en mi blog)…

    Saludos desvelado, creo que ya somos dos, por algo soy buhito.

    Gaby

    P.D. hoy fue un X día jeje, es que tengo la tendencia a desaparecer.

  3. Eco dice:

    Te digo que eso de tener que comer como una necesidad básica me molesta jejejeje.

    Es que en eso se me va todo el dinero…

    En cuanto a lo de no poder comentarme en las entradas no sé que hacer. Meteré moderación de comentarios entonces, para que puedas escribir y así evitar a los anónimos. ¿Te parece?

    Gracias por tu visita.

    Yo pensé que un pueco era los que traían macana, traje azul y golpeaban a las personas…

  4. Pablo dice:

    wiiiiiiii

Responder

